miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONCLUSION Y RESPUESTA DE CUESTIONARIO


REPORTE
 
 En este proyecto aprendí las diferentes fases de la germinación
Que fue el desarrollo del embrión ósea los 2 cotiledones  posteriormente la planta  envió reservas de alimentos a las cotiledones y así los hizo crecer y fue cundo fueron cosechados y yo fui a la coplamar a comprar ½ kilo de frijol  posteriormente  la semilla remojado almaceno agua para así poder crecer un trabajo realizado por  tegumento.
Para que un embrión de semilla  crezca  se necesitan dar ciertas condiciones  internas y externas, las condiciones internas que se requieren  son:
1.-una semilla normal
2.-que este madura
3.-que se encuentre vivo el embrión
Las condiciones externas son  o del medio ambiente  son:
1.-humedad correcta
2.-aporte de oxigeno
3.-temperatura favorable
4.-iluminacion correcta
CUESTIONARIO 

1.-¿EN CUANTOS DIAS GERMINO LA SEMILLA?
R: en 2 bueno le salio la primera raiz a las 24 hora despues de remojarlas pero muy chiquitasy crecio de 15 cm a los 10 dias

2.-¿COMO SE CONPORTO AL ESTIMULO DE LA LUZ?
R: con un cresimiento acelerado y su cambio de color fue muy drastico casi en un dia cresio mas  que en los 3 dias anteriores

3.-¿COMO SE RELACIONA EL PRECESO DIRIGIDO AL GERMINADO CON EL OBJETO DE ESTUDIO DE LA BIOLOGIA Y SU CARACTER CIENTIFICO?
R: para ver el cresimiento de un ser vivo y la reproduccion de las plantas y como el objeto de estudio de la biologia son los conportamientos y caracteristicas de los seres vivos pues esta contemplado en la germinacion.

4.-¿QUE CONCLUSION SE OBTIENE SOBRE LA RLACION DE LA BIOLOGIA CON OTRAS CIENCIAS Y SUS APLICASIONES EN LA VIDA COTIDIANA?
R:de que muchas de las ciencias ayudan a la biologia para el correcto desarrollo de su campo de trabajo como por ejemplo un electrocardiograma esta representadoen una funcion lineal  eso con respecto a matematicas y   demas.

CON UN CORDIAL SALUDO SE DESPIDE DE USTED:
YARY PEREZ VENTURA 3ºD

4 comentarios:

  1. Pinche ortografía :v

    Pero gracias me ayudaron 😑

    ResponderEliminar
  2. Pues la germinacion es un proceso muy importante para el estudio de la vida

    ResponderEliminar
  3. mmm, no me sirvio, pero bueno, creo que esta bien[? para que lo aprenda algunx chicx de jardin

    ResponderEliminar